Previous Entry Share
De vuelta~
aozumi_chan
Muchísimo tiempo sin pasarme por aquí... Aunque la culpa fué únicamente por no tener ningún ordenador que funcione en mis manos. D:

Apenas una DSi que sobreuso las 24h del día solo para conectarme a internet y gracias a eso poder leer manga, conectarme al FB y al msn a través de ebuddy lols. xD

*...momento de publicidad...*
¿alguien interesado en hacer rol por msn? Traigo un vicio que no me aguanto, me he vuelto adicta a los roles yaoi... lol xD

Pos a lo que iba... ¡Pienso volver a tomar las riendas de esto y actualizarlo tanto como pueda!

Iré traduciendo del inglés y del alemán unas novelas nipponas yaoi/shonen ai al español que tengo. :D
(sip, soy de esas personas que prefiere comprar en lugar de descargar... o las dos cosas a la vez xD)

Aunque estaba pensando en crearme un blog para que resulte más fácil ordenarlo todo... e-e

Pero me da flojera currarme la apariencia del blog... Tendré que pedirle a alguien habera si me puede ayudar con el tema... :7

¡Pasemos a otro tema! :D

¡Navidad!~♪
Bueno, aún no, ni llegamos a diciembre...

Pero ya se empieza a decorar todo, que ilusión~ <3

LOL, pedí para mi cuarto un pequeño árbol de navidad, para poner las luces y todo, y dormir con ellas... Es lo que más adoro de esas fechas; las decoraciones son tan lindas... *^*

¡Ya hize mi lista de navidad! xDD

Pedí dos peluches de TnC (Togainu no Chi) :'D

El de Akira y Shiki, ropa normal 2n versión~

También ya me pedí el strap de Youji para colgarlo al móbil nuevo. xD

Espero y rezo para que lleguen a tiempo... No mola que los regalos lleguen tarde, pierden todo su punto especial. D;

Bueno... Ya no sé con qué cosa más alargar este post...

See you~ :D


Posted via m.livejournal.com.

Tags:

?

Log in

No account? Create an account